Encuéntranos Opiniones

Empresas




Estrella OffEstrella OffEstrella OffEstrella OffEstrella Off

0 valoración/es
Domo personal

ELCHE/ELX

Estudio Huerto Travalón C/ Asnell, nº2, Elche, Alicante Estudio Centro Elche C/ Doctor Jiménez Díaz. nº6, Elche, Alicante

Categoría:
Entrenador Personal

Valorar:
Debes ser usuario registrado para votar.


Anuncios
Tiene un total de 0 anuncios subidos.

Compártelo en las redes sociales:



Descripción:

En DomoPersonal TÚ eres lo importante, por ello nuestros servicios son adaptados exclusivamente a ti.

Tras una entrevista inicial y realizar un análisis de tus valoraciones procedemos a asesorarte sobre cuál es el programa que más se adapta a tus necesidades.

PRESCRIPCIÓN DE EJERCICIO CON PATOLOGÍAS:

Prescripción de ejercicio físico según las necesidades y requerimientos de cada patología en concreto, de la evolución y las limitaciones de la misma.

PROGRAMA PÉRDIDA DE PESO:

Programa específico para pérdida de grasa, reducir volumen y disminuir peso corporal. Consistirá en la combinación de ejercicios aeróbicos combinados con ejercicios de fuerza para potenciar los resultados.

ENTRENAMIENTO PARA PREVENIR EL DOLOR DE ESPALDA:

Programa basado en la prevención del dolor de espalda mediante la realización de ejercicios de higiene postural y correctiva.

GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA:

Serie de posturas basadas en el método Caufriez que fortalecen la musculatura del periné. Previenen y reducen la incotinencia urinaria, reducen el perímetro de la cintura, disminuyen el dolor de espalda y el estreñimiento y mejoran la actividad sexual.

PREPARACIÓN Y RECUPERACIÓN DEL PARTO:

Preparación de la musculatura del periné para el gran esfuerzo que realizará durante el parto y también durante el post-parto para evitar la incontinencia urinaria tan frecuentemente asociada, mediante ejercicios de fortalecimiento del periné.

ENTRENAMIENTO ANTIAGING:

Entrenamiento para revertir el proceso de envejecimiento desde el punto de vista estético y funcional. ?Aportarle vida a los años, no años a la vida?.

SERVICIO DE NUTRICIÓN:

Establecimiento de hábitos de vida saludables mediante una alimentación equilibrada, elaborada según tus requerimientos energéticos. Alimentación y ejercicio físico combinados para obtener resultados.

COACHING PERSONAL:

Método de trabajo para aprender a reestructurar tu día a día de una forma organizada, planificando tus prioridades y preferencias, estableciendo los objetivos a alcanzar y la fecha para su logro, mediante la ayuda de un Coach Personal o guía.






Encuéntranos



Opiniones

Todavía no hay opiniones sobre esta empresa. ¡Sé el primero en dejar la tuya!





Deja tu Opinión








Recibe nuestras ofertas


Acepto las Condiciones

Creado por: Camaltec Ibérica Copyright © FormaTolal